¿Qué es CoolTech?

Los tratamientos Cooltech son tratamientos de reducción de grasa localizada. Su tecnología congela el tejido adiposo a -8º de forma totalmente segura y no invasiva. 

Previo al tratamiento se definirá cuáles son las zonas a tratar según tipo de tejido y pliegue de grasa. Una vez definidas se elegirá el manípulo más apropiado para tu tratamiento.

Es ideal para modelar flancos, brazos, abdomen, glúteos y papada.

¿Comó funciona CoolTech?

El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

BENEFICIOS

  • Siendo el adipocito la única célula sensible al frio, no hay ningún daño del tejido circundante ya que las otras células no se van a alterar por el frio de Cooltech.
  • La eliminación de la grasa se da de manera paulatina con lo cual la piel tiene tiempo para recuperar su elasticidad y firmeza.
  • Debido a que se elimina la grasa siempre contenida dentro del adipocito no hay riesgo con cooltech de daño hepático ni renal.
  • Cooltech elimina la grasa en una sola sesión

    ¿Estás listo para tener un cuerpo excepcional?

     

    1. Hago ejercicio.

    2. Me cuido en las comidas.

    3. Quiero un tratamiento sin cirugías.

    4. Me dan miedo las agujas.

    5. Quiero un tratamiento sin tiempo de recuperación.

    6. Quiero que la ropa me quede bien.

    7. Quiero verme mejor en traje de baño.

    8. Quiero resultados duraderos.

    9. Quiero recuperar mi cuerpo

    Si estás de acuerdo con estas 9 afirmaciones, llamanos al consultorio, pedí un turno con la doctora e inicia el tratamiento con CoolTech