Depilación femenina

Depilación Laser Femenina

Se obtienen los mejores resultados porque el vello es grueso, pigmentado y responde muy bien al láser. La densidad de folículos es estable y quedó definida en la pubertad, no van a madurar nuevos folículos porque estos no son hormono dependientes así que una vez destruidos la totalidad de los mismos se habrá logrado, en esa zona la Depilación Definitiva.

Por orden de frecuencia la respuesta más rápida se logra en:
1) Piernas
2) Cavado
3) Axilas

Estas tres zonas tienen pelo intermedio, más delgado y menos pigmentado necesitará algunas aplicaciones más que las anteriores. Obtendrá Depilación Permanente con aclaramiento de un 90%.

7) Areolas
8) Pecho
9) Abdomen

Estas zonas del cuerpo, al igual que la cara, son hormono dependientes. Obtendrá Depilación Permanente con aclaramiento del 85 al 90 %. Si la paciente tiene Hirsutismo, y el vello de su pecho, abdomen se ha transformado en terminal va a tener una excelente respuesta al láser aunque deberá realizar una Depilación Prolongada y Control Hormonal.

Depilación Laser facial

La cara posee muchos más folículos que el resto del cuerpo pero en la mujer normal sólo madura un pequeño porcentaje de ellos. Si el vello es grueso y muy pigmentado se obtiene los mejores resultados. La pelusa fina y clara no responde al láser porque no tiene pigmento melanina. Si la mujer sufre de Hirsutismo, las áreas andrógeno-dependientes (cara, aréolas, sacro y línea de ombligo) siguen madurando folículos, que en casos normales permanecen dormidos durante toda la vida. En estos casos, si bien la efectividad del láser es la misma, el tratamiento es más largo porque la población de folículos no es estable y pueden quedar en reposo durante años.Ante esta situación no se puede garantizar una desaparición absoluta del vello pero la paciente tiene que, además de la depilación láser, hacer un Control Hormonal.