
DEPILACIÓN LÁSER CORPORAL MASCULINA
La depilación de las regiones corporales donde aparece el vello durante la pubertad axilas, pubis y piernas responden muy bien porque es una población de vello estable, grueso y pigmentado. Las zonas que para la mujer son de pelo intermedio (vello más fino): glúteos, muslos y antebrazos, en el hombre evolucionan a vello terminal y responden muy bien porque es una población de vello estable, grueso y pigmentado. Obtendrá una Depilación Definitiva cercana al 100%.
La espalda, pecho y abdomen son hormonodependientes (testosterona). El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos hasta los 45-50 años.
El paciente debe conocer esta circunstancia ya que tendrá que hacerse 2 ó 3 sesiones anuales, durante varios años, si desea mantener su espalda lampiña. Obtendrá Depilación Prolongada con aclaramiento cercano al 90%.
Como el vello blanco no responde al láser es importante que comience en la juventud, cuando tiene el vello cargado con mucha melanina.
pág. 3
Los vellos de la nariz y de las orejas también aparecen en la adultez, conviene tratarlos enseguida porque cuando encanecen ya no responden al láser.

DEPILACIÓN LÁSER FACIAL MASCULINA
El vello es grueso y pigmentado por lo que responde muy bien al Láser.
La densidad de folículos por centímetro cuadrado es mayor que en la mujer y están bajo el estímulo de la testosterona.
Necesitará muchas sesiones para llegar a la desaparición completa de pelo.
Por lo general el hombre desea bajar el volumen y afeitarse una vez por semana en lugar de dos veces al día.
También desea resolver el problema de la foliculitis de la barba cosa que el láser logra espectacularmente.
El hombre, que esta hormonizado, al tener bloqueado en parte el estímulo de la testosterona, responde más rápido y mejor a la Depilación láser.