¿Qué es la mesoterapia y para qué sirve?

Tratamiento médico que consiste en inyecciones cutáneas superficiales de una fórmula personalizada dirigida a distintas patologías: celulitis flacidez, adiposidad localizada, envejecimiento. Estas fórmulas pueden ser tensoras o reafirmantes, estimulantes de la circulación, anti edematosas, multivitaminas, antioxidantes, etc.

Beneficios

Puede reducir o eliminar la celulitis, al igual que tratar en forma efectiva los depósitos de grasa localizada. Incluso, puede eliminar la piel flácida, tratar afecciones cutáneas, como el acné y las estrías, y tratar la pérdida de cabello.
En promedio, los pacientes que se realizan mesoterapia ven la mejoría después de la segunda o tercera sesión. Algunos ven resultados inmediatamente después de la primera sesión.
El tratamiento es casi indoloro y no es necesario usar anestesia total. Debido a que no se anestesia al paciente, no hay posibilidades de que ocurran complicaciones relacionadas con la anestesia.
La mesoterapia no requiere hospitalización ni tiempo de inactividad.
Después de la sesión, no es necesario usar vendas ni fajas. La cicatrización es sencilla y rápida, y no es necesario ausentarse del trabajo.
Número de sesiones: 10
Intervalo entre sesiones: 7 días.

Tipos corporal: anticelulitis, anti flacidez, anti adiposidad localizada
Tipo facial: revitalizante, antiage.