

Conocé de que se trata y sus beneficios
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, o sea que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para extraer la fracción enriquecida de plasma y luego inyectada en la piel de la zona a tratar. El PRP posse un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y división celular, regeneracion y reparacion de tejidos.
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas no requiere de hospitalización ni anestesia y el tiempo estimado por sesión no suele superar los 30 minutos.
Indicaciones:
Rejuvenecimiento facial
Heridas
Celulitis
Beneficios:
Incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.
Ayuda a combatir la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.
El efecto del plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar los músculos y hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.
Favorece la producción natural de elastina, sustancia necesaria para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues.
Se trata de untratamiento preventivo y regenerativo, por lo cual puede ser usado por personas a partir de los 30 años para evitar las primeras señales del envejecimiento.